La Policlínica estrena unas amplias y flamantes instalaciones para su centro de diagnóstico por imagen.
Todos los equipos de radiología se unifican en la planta baja para liberar espacio en el resto de la clínica, inmersa en un proceso de ampliación y modernización.
Ser referente y líder en la provincia de Almería como centro de especialidades no ha llevado a la dirección de la Policlínica del Poniente a dormirse. Nada más lejos de la realidad, la Policlínica de El Ejido no deja crecer tanto en especialistas y servicios como en instalaciones. De hecho, este mes se ha abierto al público el nuevo centro de diagnóstico por imagen, unas instalaciones de más de 300 metros cuadrados en las que se unifican todos los equipos y el personal destinado a este servicio de la Policlínica que recibe a decenas de usuarios cada día. El nuevo espacio generado en la planta más baja constituye un entrono moderno y confortable, además de incorporar nuevos equipos con la última tecnología del mercado.
En definitiva se trata de una apuesta por mejorar el servicio con más espacio, más equipos y, lo más importante, más personal, ya que se ha reforzado la plantilla para poder cubrir un amplio horario de 8 a 22 horas de forma ininterrumpida, para que los usuarios puedan compatibilizar su vida laboral con la realización de pruebas.
De este modo, el centro de diagnóstico por imagen de la Policlínica de Poniente en el Ejido se convierte en la clínica radiológica con más tecnología y servicios de toda la provincia, superada sólo por los Hospitales de referencia. Además, cuenta con la ventaja de que atiende tanto a pacientes privados como a los de todas las compañías excepto Adeslas.